Sujetos balean inmueble y hieren a hombre en Cholula

Sujetos desconocidos dispararon en un taller de bicicletas, e hirieron a un hombre que se encontraba en el interior.

Sujetos armados rafaguearon un inmueble, aparentemente un taller de bicicletas, e hirieron a un hombre que se encontraba en el interior, en el municipio de San Andrés Cholula.

Presuntamente se trató de un ataque directo y una hipótesis señala que el motivo de la agresión fue un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas de este martes 14 de abril en la calle 8 Norte, en inmediaciones de la UDLAP.

Vecinos reportaron a las autoridades que escucharon decenas de detonaciones de arma de fuego por lo que policías municipales se trasladaron al sitio.

Aparentemente un grupo de sujetos llegó hasta el inmueble y disparó en repetidas ocasiones para escapar en una camioneta blanca.

También puedes leer: Detienen a hombre por robo a usuario de la ruta 44

Los uniformados confirmaron que había una persona herida de bala por lo que pidieron el apoyo de paramédicos y llegó una ambulancia de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) resguardo el sitio y posteriormente llegaron agentes ministeriales.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron atención a un sujeto apodado El Güero y luego lo trasladaron a un centro médico para su atención ya que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

En la zona quedaron decenas de casquillos, aparentemente de una arma larga por lo que la zona fue resguardada para la recolección de indicios balísticos.

Las autoridades ministeriales comenzaron con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Hasta el momento la SSPTM no ha brindado detalles sobre el ataque armado.

 


  • URL copiada al portapapeles