Encuentran un cadáver flotando en canal de Valsequillo en Tecamachalco

Presentaba heridas de arma de fuego

Un grupo de campesinos hallaron un cuerpo flotando en un canal de Valsequillo, con este hecho, se suman otros cuatro casos.

El cuerpo correspondía a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba amarrado de pies y manos y presentaba heridas de arma de fuego, así mismo vestia pantalón de mezclilla color negro, sudadera azul marino y tenis color negro con rojo.

De acuerdo con fuentes oficiales, minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles 15 de abril, campesinos de un ejido en Xochimilco reportaron a las autoridades municipales que observaron el cuerpo de un hombre flotando sobre las aguas negras, de inmediato los pobladores se organizaron para tratar de rescatarlo.

El personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) de Tecamachalco envió a elementos de Protección Civil, quienes acudieron al lugar para rescatar al hombre.

También puedes leer: Detienen a exdirector de Seguridad de Venustiano Carranza

Después del rescate, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes del Servicio Pericial de Puebla iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cadáver del hombre se encuentra en calidad de desconocido y se espera el resultado de la necropsia para saber cuáles fueron las causas de la muerte.

  • URL copiada al portapapeles