Pese a la emergencia sanitaria asaltan Sams Capu

Con arma de fuego amagaron al personal para que no activaran las alarmas y luego rompieron vitrinas del área de telefonía.

Sujetos armados atracaron la tienda Sams sucursal Capu, de donde robaron efectivo y teléfonos celulares, pero cuidándose del Coronavirus pues todos usaban cubrebocas.

Fue necesario el apoyo de técnicos en urgencias médicas del SUMA pues aunque no hubo heridos sí hubo personas que sufrieron crisis nerviosa.

Alrededor de las 8:00 horas de este jueves 16 de abril se dio el asalto a la tienda ubicada en el bulevar Norte y Camino de Los Álamos, en la colonia Cleotilde Torres.

Información que aportaron los trabajadores a las autoridades señala que un grupo de cinco sujetos entró al establecimiento.

Todos usaban cubrebocas negros y ropa oscura, uno de ellas vestía sudadera roja y también llevaban mochilas.

Con arma de fuego amagaron al personal para que no activaran las alarmas y luego rompieron vitrinas del área de telefonía donde tomaron varios equipos celulares y los guardaron en las mochilas.

También puedes leer : Detienen a sujeto por drogas en la CAPU

También se reportó que robaron efectivo, aunque no se especificó el monto y luego salieron del negocio para escapar a pie con dirección a la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

Los trabajadores dieron aviso del ilícito al 911 por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Fue necesario que personal del SUMA acudiera en la unidad Galeno para brindar atención a personas que sufrieron crisis nerviosas.

También llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las investigaciones y analizar las cámaras de videovigilancia para obtener más características de los delincuentes.

El establecimiento cerró sus puertas por unos minutos mientras se realizaban las investigaciones pero posteriormente volvió a atender a sus clientes.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles