Se estrellan dos autos en Periférico y provocan cierre

Ninguno de los dos choferes resultó con heridas de gravedad, pero si provocó un tráfico por el cierre.

Un corte de circulación provocó el choque entre dos automóviles particulares y tráfico por el cierre de dos carriles en el Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Loma Bella.

Los ocupantes de ambas unidades no resultaron heridos y el incidente fue atendido por agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Cerca de las ocho de la mañana de este jueves 16 de abril se dio el hecho de tránsito, en inmediaciones del centro comercial Periplaza.

Un vehículo Pontiac Sunfire, color blanco con placas de la Ciudad de México, circulaba sobre el Periférico, con dirección de la 16 de Septiembre a la 11 Sur.

También lee: Detienen a sujeto por drogas en la CAPU

A la altura de la calle 3 Sur dicho vehículo al aparecer invadió un carril y en consecuencia fue golpeado por un automóvil Dodge Neon, color rojo, con placas del Estado de México.

Por el golpe la unidad blanca se impactó de frente contra el muro de contención que resguarda la ciclopista y quedó casi en sentido contrario sobre la vialidad, mientras que el otro auto quedó en el carril central, ambos con daños materiales.

Testigos informaron del percance a la altura del kilómetro 20+600 y acudieron agentes de Vialidad donde se entrevistaron con los conductores, identificados como Eduardo y Jorge, que no resultaron heridos.

Luego del peritaje y los trámites correspondientes las unidades siniestradas fueron retiradas del sitio y se liberó la circulación.

 

 

  • URL copiada al portapapeles