Sujetos en taxi roban moto y dan golpiza a motociclista

Un video de vigilancia captó el momento de la agresión, en el municipio de Puebla.

Sujetos que viajaban en un taxi golpearon severamente a un motociclista, al que le quitaron su unidad, todo ello en solo un minuto, en el municipio de Puebla.

El atraco ocurrió los primeros minutos del lunes 13 de abril, aunque no se dieron a conocer las calles en que ocurrió.

Este día se difundió un video captado por las cámaras de videovigilancia de la zona y con el que se busca identificar a los delincuentes.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que compartieron el video al personal de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, para su investigación pues no tuvieron reporte del ilícito.

También lee: Dan golpiza a ladrón por intentar robar negocio en Xochimehuacan

En la grabación se aprecia a un hombre que conduce una motocicleta por una calle cuando da vuelta en U.

En ese instante aparece un taxi Chevrolet Spark que lo iba siguiendo y le da alcance hasta casi impactarlo y le cierra el paso.

Posteriormente descienden del auto cuatro sujetos y comienzan a golpear al motociclista para bajarlo de su unidad y en el piso continúan dándole patadas para que no se levante y le quitan otros objetos de valor.

Instantes después uno de los delincuentes se sube a la moto y se da a la fuga mientras que otro ocupa el asiento del conductor del taxi para darle la vuelta a la unidad.

Los otros dos delincuentes dan más golpes a la víctima y luego suben a la unidad de alquiler para escapar y dejan al motociclista lesionando sobre el pavimento.

 

 

  • URL copiada al portapapeles