Aseguran a 5 sujetos con vehículos robados en San Martín Texmelucan

Se informó que los detenidos habían participado en el robo de un camión de carga, minutos antes de ser detenidos.

Mediante un operativo que involucró a diferentes corporaciones policiacas, se logró asegurar a 5 sujetos con posesión de un vehículo con reporte de robo así como equipo para bloqueo de telefonía celular.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, cerca del camino que conduce a San Antonio de Chautla en la comunidad de San Lucas El Grande, cuando circulaban a bordo de un vehículo color rojo marca Vento con placas de circulación UAJ4211, además de una motocicleta de color blanco con negro, ambas unidades contaban con reporte de robo.

También lee: Detienen a motociclista por portación ilegal de armas

De acuerdo a las primeras versiones, los detenidos habrían participado en el robo de un camión de carga, por lo que los uniformados al ver que ambos vehículos coincidían con la descripción de los sospechosos, procedieron a hacer la revisión de rutina.

Fue en ese momento que confirmaron que los vehículos estaban reportados como robados; además, se les encontraron un inhibidor de señal de geolocalizador satelital y de telefonía celular.

Por este hecho fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes Estaban N, de 22 años de edad, originario de San Luis Coyotzingo perteneciente a Huejotzingo; Erik N, de 31 años de edad, de San Martín Texmelucan; Jonathan N, de la comunidad de Santa Catrina Huyatzacoalco perteneciente a Texmelucan; y Valentín N, 18 años de edad, originario de San Matías Tlalancaleca.

Francisco N, 38 años de edad, de Santa Catarina de Hueyatzacoalco, quien era el que conducía el vehículo al momento de la detención fue asegurado bajo los cargos de posesión de un vehículo con reporte de robo y del aparato inhibidor.

  • URL copiada al portapapeles