Asesinan a mujer y abandonan el cuerpo en la colonia SNTE de Puebla

El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo con heridas en el rostro y aparentes huellas de estrangulamiento.

La emergencia por el Covid-19 no frena la violencia contra la mujer, pues al sur de la capital poblana fue localizado el cadáver de una mujer con huellas de violencia.

El cuerpo de la persona, de entre 35 a 40 años de edad, estaba semidesnudo con heridas en el rostro y aparentes huellas de estrangulamiento.

Debido a las características del hallazgo se presume un feminicidio como el móvil del crimen, aunque las autoridades ministeriales deberán precisar la causa del asesinato.

Alrededor de las 6:50 horas de este viernes 17 de abril, un conductor de una ruta de transporte público que transitaban por la zona reportaron la presencia de un cuerpo desnudo y tirado en la avenida Valle de México y Zacatecas, del conjunto habitacional SNTE.

Al punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como personal de atención prehospitalaria del SUMA en la ambulancia 238.

Se confirmó que se trataba de una mujer que sólo vestía un sostén y blusa, ambas prendas de color rosa, presentaba probable trauma facial y cervical, aparentemente también marcas de estrangulamiento, se estableció la causa de muerte por un paro cardíaco postraumático.

También puedes leer: Detienen al Jabalí líder narcomenudista

La vialidad fue cerrada en ambos sentidos y resguardada por los policías municipales, quienes informaron del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después de las ocho de la mañana llegaron peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.



Los agentes revisaron las cámaras de videovigilancia de la zona para tener más detalles de lo ocurrido.

Colonos consultados comentaron que no escucharon nada y aunado a que el cuerpo estaba en el camellón presumen que únicamente lo fueron a arrojar.

 


  • URL copiada al portapapeles