Detiene a motociclista por portación ilegal de armas

Derivado de los patrullajes de vigilancia al sur de la ciudad, los uniformados localizaron un hombre que consumía posible cristal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo en la colonia SNTE a Omar N, de 31 años, por su presunta participación en el delito de portación de arma de fuego sin la licencia.

El evento tuvo lugar sobre la Avenida 3 Sur, cuando Policías Municipales de la Unidad Canina se percataron sobre la presencia de un hombre que conducía una motocicleta marca Italika de color negro y que consumía posible cristal.

Los elementos indicaron al sujeto que detuviera su trayecto, tras considerar esta conducta como una falta administrativa.

También lee: Padre e hijos vinculados a proceso por homicidio calificado en Tehuacán

Durante la revisión de rutina, los uniformados descubrieron que el individuo llevaba al interior de una mariconera un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del instrumento o su propiedad, se procedió a la detención de Omar N.

El hombre y los elementos probatorios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.


  • URL copiada al portapapeles