Disparan contra cuentahabiente cerca del Infonavit Mateo de Regil

La víctima fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde se reportó que la herida no pone en riesgo su vida.

Durante un asalto a cuentahabiente, una mujer resultó con una herida de bala en el tórax, cuando sujetos le dispararon, cerca del Infonavit Mateo de Regil, al sur de la ciudad de Puebla. 

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos

Aunque se reportó que la herida no pone en riesgo la vida de la víctima, tras la atención prehospitalaria fue llevada a un centro médico. 

También lee: Asesinan a mujer y abandonan el cuerpo en la colonia SNTE de Puebla

Aproximadamente a las 12 horas de este viernes 17 de abril se reportó el atraco en el bulevar Carmelitas y el bulevar Municipio Libre. 

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA. 

Los elementos policíacos obtuvieron información sobre que la víctima acudió a una institución bancaria localizada en el centro comercial Plaza San Diego, sobre el bulevar Forjadores

Ahí realizó el retiro 30 mil pesos en efectivo y posteriormente se retiró del lugar en un vehículo, pero aparentemente los delincuentes la siguieron. 

En Las Torres y Carmelitas sujetos que viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy, color plata, la interceptaron y la amenazaron para que les entregara el dinero que había sacado del banco. 

Los delincuentes dispararon contra a víctima y luego escaparon aparentemente con los 30 mil pesos, con sentido a la avenida 11 Sur. 

Luego de los primeros auxilios la mujer fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, por la herida que sufrió y se reporta estable. 

A la ubicación mencionada también llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. 

  • URL copiada al portapapeles