Choque por alcance deja lesionada a familia

Los cuatro integrantes de la familia presentaron lesiones menores, aunque, 3 tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.

El choque por alcance entre un automóvil particular y una camioneta causó lesiones en una familia, incluyendo dos menores de edad, a la altura del fraccionamiento Prados del Sur Castillotla.

Autoridades reportaron que alrededor de las 11:50 horas de este domingo 19 abril se registró la colisión sobre el bulevar Carmelitas, a la altura de la calle San Luis Potosí.

La información obtenida señala que un automóvil Toyota Corolla de color azul, con placas de Puebla, impactó su parte delantera contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Suburban blanca.

También lee: Persecución y balacera termina en intento de linchamiento

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte y los peticionarios solicitaron una ambulancia ya que había menores de edad lesionados y aparentemente una persona atrapada.

Minutos después acudieron agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a las personas que viajaban en las dos unidades y atendieron a los cuatro ocupantes del auto azul, que resultaron con lesiones menores

Posteriormente se determinó el traslado de tres de las personas a un centro hospitalario.

De acuerdo con el peritaje el conductor del automóvil fue el responsable del incidente al no atender debidamente al frente.

Por la presencia de ambas unidades en la vialidad se registró el cierre de carriles, lo que ocasionó tráfico y la zona fue abanderada.

Minutos más tarde ambos vehículos fueron asegurados y personal de grúas los removió y llevó al sector de Servicios Periciales para mediar un acuerdo. 

  • URL copiada al portapapeles