Detienen a dos presuntos asaltantes en distintos hechos

La primera acción ocurrió sobre la calle 11 B Sur, de la colonia San Bernabé Temoxtitla; la segunda en la colonia Santa María.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a dos hombres por su probable participación en delito de robo.

En una primera acción, policías municipales de la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje de seguridad sobre la calle 11 B Sur, de la colonia San Bernabé Temoxtitla. Un ciudadano solicitó apoyo para detener al conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, ya que momentos antes le quitó la unidad.

Las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 139 A Poniente con la recuperación del vehículo y la detención de Luis Alberto N, de 29 años.

Los efectivos hallaron entre las pertenencias del hombre seis juegos de llaves y herramienta diversa con las cuales, se presume, el hombre utilizaba para facilitar el robo de más automóviles.

También lee: Persecución y balacera termina en intento de linchamiento

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Cuatro, realizaban un recorrido de vigilancia en la calle 28 Poniente, a la altura de la colonia Santa María.

Los usuarios de la ruta 27, unidad 13, señalaron a un individuo como responsable de arrebatarles diversas pertenencias en complicidad con otros sujetos.

Los policías activaron los protocolos correspondientes, con los que ubicaron y aseguraron a Bernardo N, de 19 años.

Los detenidos y elementos probatorios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

  • URL copiada al portapapeles