Mujer mayor muere atropellada en Chulavista

La víctima falleció por un traumatismo en el tórax, luego de que una Ruta 4 la embistiera.

En tan sólo nueve días, otra mujer de la tercera falleció atropellada por una ruta de transporte público en la capital poblana.

Este domingo 19 de abril, una mujer de aproximadamente 75 años, falleció por aparentemente por un traumatismo en tórax al ser arrollada en la colonia Chulavista.

Se informó que el conductor del transporte colectivo intentó darse a la fuga pero fue asegurado por ciudadanos y posteriormente por las autoridades.

También lee: Choque por alcance deja lesionada a familia

El incidente de tránsito se registró aproximadamente a la 13:40 horas de este domingo 19 de abril en las calles 3 Sur y 29 Poniente.

La persona iba a realizar la compra de su mandado cuando al atravesar la vialidad fue embestida por un microbús de la ruta 4 unidad 30.

La mujer quedó herida en el pavimento, mientras que el automotor avanzó algunos metros y luego el operador intentó escapar pero fue detenido por ciudadanos.

Colonos y comerciantes se acercaron para auxiliar a la mujer y otras personas pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

Minutos más tarde llegaron agentes de Tránsito Municipal y luego técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes sólo confirmaron el deceso.

En el sitio se encontraban familiares de la mujer, quienes se tornaron agresivos contra los paramédicos ya que aseguraron la ambulancia demoró mucho. 

Se informó que el operador de la ruta fue asegurado por las autoridades, así como el microbús para su puesta a disposición del Ministerio Público por el homicidio culposo.

Los agentes municipales acordonaron y cerraron la circulación en dicha intersección en espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

El pasado 10 de abril otra mujer de alrededor de 70 años murió atropellada por una ruta M21, en la Calzada Ignacio Zaragoza.

  • URL copiada al portapapeles