Abandonan autobús de línea Atah, encontraron droga en el interior

En los compartimientos de los asientos encontraron una bolsa con droga con características al cristal

Un autobús de la línea de pasajeros Atah fue hallado abandonado por elementos policiacos estatales, en el tramo carretero Mazatepec-Zacatipan y al revisar la unidad hallaron en su interior una bolsa con droga con características de crystal.

Como resultado de un recorrido de seguridad que se aplicó la madrugada de este domingo, a policías estatales se les hizo sospechoso que un autobús de la línea Atah se encontrara a la orilla de la carretera y más porque no es su ruta.

Fue entonces que decidieron inspeccionar como parte de la seguridad en carreteras y hallaron la puerta de pasajeros abierta, por lo cual, decidieron subir a la unidad y se percataron que no había conductor, ni pasajeros.

También puedes leer: Encuentran cadáver en Oasis Valsequillo; tenía lesiones visibles

Prosiguieron con la inspección en los asientos del autobús sin encontrar alguna irregularidad, pero fue cuando revisaron los compartimentos para equipaje que en uno de ellos hallaron una bolsa con droga crystal.

De inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes llegaron a este punto para iniciar la carpeta de investigación.

También llegaron elementos de vialidad estatal para trasladar el autobús Atah al corralón mientras se realizan las investigaciones.

  • URL copiada al portapapeles