Delincuente roba auto y con el asalta gasolinera en Puebla

El asalto ocurrió en una gasolinera de Max Fuel, ubicada en la Diagonal Defensores de la República.

Con un vehículo robado, un sujeto asaltó una gasolinera Max Fuel que se ubica a la altura de la unidad habitacional La Ciénega, en la capital poblana.

El delincuente se hizo pasar por cliente y además de llevarse efectivo, cuyo monto no fue especificado, se fue con el tanque abastecido de combustible.

El atraco ocurrió minutos antes de las 6:00 horas de este martes 21 de abril, en la estación ubicada en el 1120 de la Diagonal Defensores de la República, a la altura de La Ciénega.

Un automóvil Chevrolet Beat TRJ741A color azul, llegó al establecimiento y el automovilista pidió carga de combustible al despachador.

También lee: Ejecutan a balazos a juez de Paz de Piletas comunidad de Palmar de Bravo

Instantes después el conductor, que vestía sudadera roja, salió de la unidad y abrió la puerta trasera simulando que buscaba algo.

La carga de hidrocarburo concluyó y cuando el trabajador había retirado la manguera el sujeto lo amenazó con arma de fuego.

El delincuente le exigió pe entregar el dinero resultado de las ventas y otras pertenencias y luego se subió al auto para escapar.

Más tarde el atraco fue reportado al 911 por lo que acudieron elementos de seguridad pública.

También se difundió un video que captó el momento del asalto y con el se busca identificar al responsable.

Posteriormente se confirmó que dicha unidad había sido robada durante la madrugada, aunque no se precisaron detalles de ese ilícito.

 

 

  • URL copiada al portapapeles