Ejecutan a balazos a juez de Paz de Piletas comunidad de Palmar de Bravo

El cuerpo fue encontrado en una cajuela; personal de la Fiscalía General del Estado de Tecamachalco abren la carpeta de investigación

Un grupo de campesinos encontraron muerto en el interior de una camioneta al juez de Paz de la comunidad de Piletas perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, el cuerpo presentó heridas de arma de fuego.

Fuentes oficiales informaron que la mañana de este martes un grupo de Campesinos del ejido de la Soledad hallaron el cadáver de un hombre en el interior de una camioneta Chevrolet S10 color blanco con placas del estado de Puebla hasta el momento las autoridades correspondientes desconoce el móvil del homicidio.

También lee: Detectan a reo en posesión de droga

Sobre el hecho trascendió que el juez de Paz regresaba de una reunión que tuvo el presidente municipal de Palmar de Bravo, con jueces de paz y presidentes auxiliares del municipio antes mencionado.

Personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento del cadáver y el ingreso a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco donde se espera el resultado de la necropsia de rigor por parte del personal forense.


  • URL copiada al portapapeles