De nueva cuenta, lapidan a sujeto en Oasis Valsequillo

Las autoridades establecieron que los casos estarían relacionados y corresponden a un ajuste de cuentas por venta de droga.

Un sujeto fue lapidado y otro resultó herido, también por golpes con rocas, en los límites de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Chautla, en la zona de Oasis Valsequillo.

Tan sólo 48 horas antes, el lunes, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años en el mismo sitio. De acuerdo con las primeras versiones fue asesinado por golpes con rocas.

Por las similitudes, las autoridades establecieron que los casos estarían relacionados y corresponden a una disputa entre bandas dedicadas a la venta de droga en esa zona.

Reportes policíacos refieren que a las 7 horas del miércoles, vecinos que pasaban sobre el camino a Santo Tomás, a metros de la carretera a Valsequillo, hallaron a dos hombres heridos en el camino de terracería.

También lee: Reportan doble ejecución en Tecamachalco

Un ciclista pidió apoyo con los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) que resguardan un predio cercano, pues fue cateado el día de ayer por robo de vehículo y autopartes.

En el lugar había dos hombres heridos e inmóviles, así como varias rocas con manchas de sangre, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de un hombre de 35 años de edad, por múltiples heridas en varias partes del cuerpo, principalmente en el cráneo.

Además brindaron los primeros auxilios a Santiago, de 18 años, que también sufrió heridas por golpes y fue trasladado a un hospital del Sector Salud.

Más tarde, acudieron familiares del hombre asesinado, quienes lo identificaron, pero no revelaron su nombre. Indicaron que padecía adicción a drogas.

Peritos criminalistas y agentes ministeriales efectuaron las diligencias de levantamiento del cadáver y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).


  • URL copiada al portapapeles