Reportan doble ejecución en Tecamachalco

El ataque armado ocurrió alrededor de la medianoche el martes, en el kilómetro 59, a la altura del barrio de La Villita.

Sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta acribillaron a varios hombres y perpetraron una doble ejecución; además, hirieron a otro masculino. El hecho ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Tecamachalco.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, sólo se informó que tenían alrededor de 30 años de edad, y que la persona herida fue llevada a un hospital.

El ataque armado ocurrió alrededor de la medianoche el martes, en el kilómetro 59, a la altura del barrio de La Villita.

Los testigos señalaron que 3 hombres se encontraban conviviendo, al lado de un automóvil particular.

Instantes después, una camioneta se acercó al sitio y los ocupantes dispararon en varias ocasiones contra los tres hombres antes de darse a la fuga.

Los vecinos escucharon decenas de detonaciones y dieron aviso a las autoridades, por lo que policías municipales acudieron a la zona.

También lee: Capturan a El Brux por narcomenudeo y presuntos homicidios

Los uniformados encontraron dos cuerpos tirados en la vialidad a unos metros de un automóvil. También había otra persona herida.

Los técnicos en urgencias médicas efectuaron la valoración y confirmaron el deceso de las personas que estaban en la vialidad. Luego de atender al sujeto, fue trasladado a un centro médico.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona. El personal de la Fiscal General del Estado (FGE) efectuó las diligencias para el levantamiento de los cadáveres y los casquillos que quedaron en la escena. Las labores policiales finalizaron la madrugada de este miércoles.

Se espera que la persona hospitalizada pueda brindar información sobre el ataque e identificar a los hombres asesinados, para localizar a los responsables.


  • URL copiada al portapapeles