Asesinan por asfixia a sindicalizado de Puebla dentro de hotel

Personal de limpieza del hotel El Ático encontró el cadáver en uno de sus cuartos.

Dentro de un inmueble que sirve como punto de reunión para personas de la comunidad LGBT, denominado El Ático, fue asesinado Adrián, de 56 años, en la colonia Jesús González Ortega.

El sindicato general del Ayuntamiento de Puebla confirmó que se trató de uno de sus agremiados, por lo que lamentó el fallecimiento.

La noche del miércoles 22 de abril ocurrió el hallazgo por parte de trabajadores que laboran en el hotel, ubicado en la calle Toronja esquina con Tulipán.

El cuerpo se encontraba desnudo, con una sábana o toalla enrollada en el cuello y aparentemente falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento.

También lee: Detienen a sujeto por presunta violación y homicidio de su sobrino

Reportes policiales señalan que a las 2:30 de la tarde del miércoles la víctima ingresó junto con otros dos sujetos al inmueble y rentaron una habitación.

Alrededor de las 10:30 de la noche el personal acudió a la habitación 3 para informar a las personas que ya había concluido su tiempo.

Debido a que nadie respondía o habría la puerta un trabajador ingresó y encontró al hombre encima de una colchoneta, en las condiciones ya mencionadas y se dio aviso al 911.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos en la ambulancia SUMA 180 llegaron al lugar y confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales.

El lugar quedó bajo resguardo de los policías quienes informaron del hallazgo a personal de la Fiscalía de Homicidios de la FGE.

Durante la madrugada de este jueves se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver que se integraron a la carpeta de investigación 214/2020/UIEHOM.

Las autoridades ministeriales intentan identificar a los dos sujetos que entraron con la víctimas y establecer el móvil del asesinato.

 

 

  • URL copiada al portapapeles