Controlado en un 60% incendio en Tlatempa

Este jueves las labores se reanudan desde las primeras horas de la mañana para tratar de sofocar por completo el siniestro.

En un 60 por ciento se logró controlar el incendio registrado en Tlatempa del miércoles 22 de abril y que, de acuerdo a los reportes iniciales, nuevamente habría sido provocado.

Este jueves las labores se reanudan desde las primeras horas de la mañana para tratar de sofocar por completo el siniestro, que hasta el momento sólo ha causado daños materiales y las casas en la zona se mantienen en resguardo, para evitar riesgos a las familias que ahí habitan.

En estas tareas han trabajado más de 80 personas entre elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Gobierno del Estado y Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), así como brigadistas y voluntarios, a fin de lograr el control y sofocar el siniestro.

También puedes leer: De nueva cuenta, lapidan a sujeto en Oasis Valsequillo

En esta labor contaron con el apoyo material de dos pipas de agua y una ambulancia, para protección de las viviendas y familias en la zona.

Reiteran las autoridades el llamado para proteger el entorno, ser responsables y evitar dejar fuego prendido o elementos que puedan derivar en incendios.

 

  • URL copiada al portapapeles