Delincuentes asaltan ruta en Zavaleta con cubrebocas

En menos de una hora se presentaron tres actos delictivos y un exhibicionismo todos lograron escapar.

A no más de 60 minutos reportan dos asaltos y un acto de exhibicionismo, en tres distintas rutas de transporte público, en el municipio de Puebla.

Los responsables de los tres actos lograron escapar y no hubo reporte de personas lesionadas por los hechos.

Hacia las 6:30 de la mañana de este jueves 23 de abril ocurrió el primer asalto, en inmediaciones del Seminario Palafoxiano.

Se informó que en una ruta 45 viajaban cerca de ocho pasajeros cuando unos sujetos armados los amagaron y exigieron les entregaran dinero y objetos de valor.

Para no resultar heridos los usuarios entregaron sus pertenencias y los delincuentes bajaron de la unidad y huyeron.

Posteriormente los afectados pudieron dar aviso del ilícito pero la ruta ya se había retirado del lugar por lo que aunque acudieron policías municipales no ubicaron la ruta.

También lee: Asaltan autobús en Xoxtla

Minutos después el conductor de la ruta Puebla-Cholula Directo, unidad 6, pidió la intervención de elementos de seguridad pública ya que un hombre se iba masturbando en la ruta.

Se dio a conocer que en la unidad viajaban solo mujeres por lo que se detuvo en el inicio de la Recta a Cholula en la colonia La Paz.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que acudieron unidades a la zona pero tras un amplio recorrido no ubicaron el transporte público.

Pasadas las 7 horas se reportó otro asalto a pasajeros, ahora en una ruta Puebla- Huejotzingo, conocido como Amarillos, sobre la Calzada Zavaleta.

En esta ocasión los responsables fueron tres hombres armados que usaban cubrebocas y despojaron a los pasajeros de diversos objetos de valor y efectivo para luego huir.

  • URL copiada al portapapeles