Fracturan a motociclista de Sedena en colonia El Mirador

Una patrulla de la Policía Estatal colisionó contra la motocicleta por no respetar la luz roja.

Por no respetar la luz roja del semáforo ocurrió la colisión de una patrulla de la Policía Estatal y una motocicleta, que dejó a su conductor Francisco Javier, de 41 años, con fractura en la pierna, en la colonia El Mirador.

El motociclista, que otrora era elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tuvo que ser llevado al hospital Militar para recibir atención por la herida.

La colisión ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este jueves 23 de abril, en las calles 14 Sur y la 39 Oriente.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Dodge RAM patrulla de la Policía Estatal unidad PE-1018, que presuntamente tenía la luz verde del semáforo, y una motocicleta Kurazai, color negro, con placas de Guerrero.

También lee: De nueva cuenta abandonan cadáver con narcomensaje en Tres de Mayo

Ciudadanos se acercaron para auxiliar al motociclista que quedó en el pavimento y dieron aviso de lo ocurrido a las corporaciones de emergencia.

Minutos después llegaron agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA.

El personal médico determinó que el motociclista sufrió una fractura de tibia y peroné por lo que le brindaron los primeros auxilios y luego lo llevaron a un centro médico.

Los elementos de Tránsito efectuaron el peritaje y solicitaron el retiro de las unidades involucradas al sector de Servicios Periciales.

 

 

  • URL copiada al portapapeles