Pleito entre vendedores ambulantes deja a elotero herido de bala en Chapultepec

Leoncio, de 27 años de edad, terminó con una herida de bala en la pierna y de acuerdo con la víctima había sido amenazado por vender en la zona.

Un vendedor de elotes identificado como Leoncio, de 27 años de edad, terminó con una herida de bala en la pierna, en la colonia Chapultepec. 

La víctima, que ya había sido amenazada y le exigían que no vendiera en esa zona, tuvo que ser llevada a un hospital y los agresores escaparon en un automóvil. 


Alrededor de las ocho de la noche de este miércoles 22 de abril ocurrió el ataque en la avenida Haras, entre las calles Juárez y Cerro Azul. 


El vendedor de elotes estaba laborando en su carrito cuando un vehículo, del que no se dieron características, se acercó a él y uno de los ocupantes realizó un disparo. 


 

También puedes leer: Detienen a tres hombres en un deshuesadero y un rancho


Tras la agresión el automóvil continuó su camino para darse a la fuga mientras que el trabajador resultó herido por lo que testigos dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública y paramédicos. 


Agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron y encontraron al hombre con una herida de bala en el muslo derecho



El afectado informó que días antes lo habían amenazado para que dejara de vender en esa zona y tenía rencillas con otros vendedores, aunque reconoció a sus agresores. 

Instantes después paramédicos en la ambulancia SUMA 214 brindaron la atención prehospitalaria al trabajador y lo llevaron a un centro médico. 

 

 


  • URL copiada al portapapeles