Dos personas caen a un barranco en Teziutlán, estaban en estado de ebriedad

Ambos se quedaron dormidos y la intensa lluvia registrada el pasado jueves los arrastró

Una mujer y un hombre en estado de ebriedad cayeron a un barranco en el circuito "Bicentenario" atrás del barrio de "La Gloria" en el municipio de Teziutlán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando ambos decidieron meterse a un túnel del drenaje para cubrirse de la alta temperatura ambiental, se quedaron dormidos y al poco rato se registró una intensa lluvia, la cual los arrastró hacia la barranca.

Personas que transitaban cerca de la barranca se percataron que dos individuos estaban en el fondo y llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

También puedes leer: Vinculan a proceso a sujeto por violación a menor de edad

Los lesionados son conocidos en aquel barrio como "El Rodas" y "La China" quienes se encontraban en estado de ebriedad cuando el drenaje pluvial los arrastró sin que pudieran detenerse para no caer, ni salir de la barranca.

Elementos de Protección Civil Municipal hicieron maniobras de rescate siendo "El Rodas" el primero que pudo salir, pero "La China" tuvo que esperar debido a que además se golpeó la pierna que le impidió caminar.

Aunque todo quedó en un susto, los elementos de Protección Civil se los llevaron hasta sus domicilios particulares.

  • URL copiada al portapapeles