Hombre pierde la vida dentro de un domicilio ubicado en Chietla

No presentaba huellas de tortura ni violencia, aparentemente se trata de un paro cardíaco

Un hombre dedicado a la venta de verduras perdió la vida en un domicilio en la comunidad de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

El masculino tenía 64 años y aparentemente sufrió un paro cardiaco dentro del domicilio ubicado en la colonia Florecitas, Villa de Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el dueño de la vivienda ubicada en calle Bugambilias, número 10 dio aviso al número de emergencia (911), después de que reportara el fallecimiento de un hombre.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el masculino identificado como Ambrosio "N", habría perdido la vida.

Durante su revisión, el hoy occiso quien se dedicaba a la venta de verdura y que tenía su puesto en la comunidad de Atencingo, no presentaba ninguna huella de tortura, ni de violencia, por lo que se presume, que el hombre pudo haber muerto de un presunto ataque cardíaco durante la madrugada.

También puedes leer: Dos personas caen a un barranco en Teziutlán, estaban en estado de ebriedad

Por su parte Víctor Antonino "N", quien es el propietario del domicilio, dio a conocer que Ambrosio, también apodado como “el bocho” le pidió de favor quedarse a dormir por una única ocasión, sin embargo, al otro día se percató que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo sin vida fue levantado en coordinación con el Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladarlo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros y realizarle la necropsia de ley y finalmente entregar los restos a los familiares.

  • URL copiada al portapapeles