Muere trabajador en hospital tras ser baleado en Bosques de Santa Anita

El hombre fue baleado en el abdomen cuando se dirigía a su trabajo.

Jesús, de 45 años, falleció en un hospital luego de ser baleado en el abdomen cuando se dirigía a su trabajo, en la colonia Bosques de Santa Anita.

Una versión de ciudadanos refiere que el hombre fue asaltado y por eso lo atacaron, mientras que las autoridades municipales reportaron que no hubo robo.

Minutos antes de las seis de la mañana de este viernes 24 de abril las corporaciones de emergencias fueron alertados por la presencia de una persona en el piso, que aparentemente tenía problemas para respirar.

Ciudadanos se acercaron para auxiliar al sujeto y lo apoyaron para comunicarse con sus familiares y ahí indicó que fue herido de bala.

Minutos más tarde acudieron agentes policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes se entrevistaron con el afectado.

De acuerdo con lo reportado por la corporación el varón indicó que estaba caminando cuando escuchó una detonación con arma de fuego.

Instantes después se dio cuenta que había resultado con una herida de bala por lo que comenzó a pedir ayuda.

También puedes leer: Detienen a mujer por venta de droga en Zinacatepec

Sin embargo, otra versión menciona que el hombre estaba esperando una ruta para ir a su trabajo cuando sujetos lo interceptaron para asaltarlo y al resistirse le dispararon. 

Al sitio acudieron familiares del herido, quienes se disponían a trasladarlo a un hospital en un taxi, no obstante, minutos después llegó el personal del SUMA en la ambulancia 237.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al sujeto y posteriormente lo llevaron a un centro médico. 

Más tarde se reportó que el hombre falleció en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

 


  • URL copiada al portapapeles