Colisión en Periférico Ecológico deja heridos a embarazada y su pareja

Un auto particular se estrelló contra la parte trasera de un tráiler.

Daniel, de 24 años y su pareja Gloria, de 17, que se encuentra embarazada se libraron de ser alcanzados por las llamas que calcinaron por completo su vehículo luego de una colisión en el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

Ambas personas tuvieron que ser llevadas a hospitales debido a las lesiones que sufrieron, mientras que la unidad de carga con la que se estrellaron se retiró del lugar.

Los hechos sucedieron los primeros minutos del sábado 25 de abril, cuando la pareja viajaba en un automóvil Ford Fiesta, de color blanco, con placas del Estado de México.

La unidad se desplazaba sobre la vialidad estatal, con sentido a la carretera a Valsequillo, pero a la altura del kilómetro 31+120 la unidad se estrelló frontalmente contra la parte trasera de un tráiler.

Después de la colisión la pesada unidad continuó su camino, mientras que el vehículo particular sufrió daños e instantes después comenzó a incendiarse.

También lee: Balean a vigilante por seguir medidas preventivas

Ciudadanos solicitaron la intervención de cuerpos de emergencia por el incendio y porque aparentemente había personas en el interior.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, así como personal del SUMA y agentes de Vialidad Estatal. Con apoyo de la motobomba A-3039 el personal de emergencia combatió el fuego para lograr extinguirlo, mientras que la pareja recibía atención médica.

El joven sufrió una fractura expuesta de radio y cúbito, por lo que fue llevado hospital de Traumatología Ortopedia, en tanto su pareja, sufrió lesiones por golpes y fue trasladada al hospital Militar.

Los agentes viales señalizaron la zona y pidieron el apoyo de personal de grúas para el retiro de la unidad calcinada. 

  • URL copiada al portapapeles