Rescatan a hombre secuestrado en Teziutlán

Cuando intentaron cobrar por su libertad, FGE de Puebla capturó a los presuntos agresores

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), rescató a un ciudadano privado de su libertad. Así mismo recuperó a tres hombres señalados por su probable responsabilidad del hecho delictivo.

El 21 de abril de este año, el agraviado salió de Tlapacoyan, Veracruz a bordo de una camioneta Ford Ranger con destino a un rancho ubicado en San José Acateno, Puebla, en compañía de su esposa y dos familiares, según consta en la Carpeta de Investigación.

También lee: Colisión en Periférico Ecológico deja heridos a embarazada y su pareja

Al llegar a su destino, hombres armados los amagaron, llevándose a la fuerza al ciudadano. Más tarde pidieron un rescate por 500 mil pesos a cambio de liberar a su familiar.

El 22 de abril el conjunto de esfuerzos entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la FGE de Veracruz y el Grupo de Operaciones Especiales de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), la FGE de Puebla logró ubicar a los imputados en el municipio de Teziutlán.

Al momento en que Joel N., Gabriel N. y José Luis N. intentaron hacer el cobró, fueron capturados por elementos de la FGE de Puebla. 

  • URL copiada al portapapeles