Campesinos encuentran restos humanos en Tochtepec

Trascendió que los restos se encontraban en estado putrefacto

Un grupo de campesinos que se dirigía a laborar sus terrenos de cultivos en la localidad de la Joya, hallaron en un predio de siembre una osamenta humana en estado putrefacto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco inició la carpeta de investigación correspondiente luego de la denuncia ante el personal del número de emergencias 911 quien activó a las autoridades correspondientes para aperturar las indagatorias pertinentes para tratar de identificar la osamenta que se encuentra sin identificar.

También lee: Conductor aparentemente ebrio choca contra reja y auto Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento y luego de confirmar el hallazgo acordonaron la zona para que el personal de Servicios Periciales de la ciudad de Puebla y Tehuacán realizaron la diligencia sobre el hecho. Posteriormente ordenaron el levantamiento de los restos humanos los cuales fueron ingresados en calidad de desconocido debido al avanzado estado de descomposición.

  • URL copiada al portapapeles