Vecinos detienen y golpean a presunto ladrón en Bosques de San Sebastián

El hombre intentó escapar por lo que los vecinos se organizaron y tras perseguirlo lograron detenerlo.

Un sujeto de 19 años de edad, fue detenido, golpeado y maniatado, por vecinos de Bosques de San Sebastián que lo señalaron por intento de robo.

El hombre, que dijo ser menor de edad, fue entregado a las corporaciones de seguridad pública, aunque ninguna de las personas que se encontraba en el lugar lo señaló formalmente por algún ilícito.

Alrededor a las 10 de la noche del domingo 26 de abril ocurrió la detención ciudadana sobre la calle cuarta cerrada de Xonacatepec.

Presuntamente vecinos ubicaron a un sujeto que rondaba vehículos que estaban estacionados en la vía pública y luego intentó abrir una camioneta.

Al momento de ser sorprendido el hombre intentó escapar por lo que los vecinos se organizaron y tras perseguirlo lograron detenerlo en la calle referida.

Unos ciudadanos lo golpearon en el rostro y le causaron sangrado en la nariz y boca, mientras que otros decidieron amarrarlo de las manos.

Algunos colonos señalaron que el presunto delincuente tiene su domicilio en la zona, e incluso indicaron que no es la primera vez que delinque en la colonia.

También puedes leer: Golpean a policía de Puebla por pedir uso de cubrebocas

Luego del reporte sobre una persona retenida, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron al sitio.

Varias patrullas llegaron y activaron el protocolo de linchamiento e instantes después el joven fue detenido por los policías.

Se reportó que los elementos de la patrulla PM-094 lo trasladaron a sus instalaciones para definir su situación legal y efectuar los trámites de puesta a disposición.

 

 


  • URL copiada al portapapeles