Agreden a campesinos a balazos en Tecamachalco

Trasciende que elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los responsables del ataque en San Gabriel Tetzoyocan.

Una femenina y un masculino fueron baleados, a bordo de su vehículo, aparentemente por una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, en la comunidad de San Baltazar, Tecamachalco entre los límites con la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan. Los campesinos desconocen la causa de la agresión por parte de los uniformados que realizaban un operativo en la zona. Hasta el momento no se ha informado el motivo y la causa del hecho.

Elementos de Protección Civil y ambulancia de SUMA acudieron camino de terracería que comunica a San Baltazar con San Gabriel Tetzoyocan a auxiliar a los afectados, quienes resultaron ilesos y viajaban en una camioneta tipo pick-up color arena con camper con placas de circulación del estado de Puebla, la cual presenta impactos de arma de fuego.

También lee: Vinculado a proceso por agredir sexualmente a su sobrina Los afectados señalaron que acudirán a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco para levantar la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables por las agresiones que sufrieron cuando se dirigían a sus terrenos de cultivos en el ejido de San Baltazar. Los paramédicos que acudieron a prestar la atención informaron que la femenina presentó un cuadro clínico de una crisis nerviosa mientras el varón presentaba huellas de esquirla por los disparos recibidos, por lo que no requerían hospitalización

  • URL copiada al portapapeles