Un muerto y un herido tras balacera en Tlanalapan

Detonaciones de armas alertaron a vecinos de la colonia San Isidro, por lo que llamaron a las autoridades.

Un hombre muerto y otro herido de gravedad fue el resultado de un tiroteo registrado la noche del lunes en la colonia San Isidro de la comunidad de San Rafael Tlanalapan perteneciente a San Martín Texmelucan.

El hecho se registró en la calle Tabasco de dicha comunidad cuando pasadas las 22:00 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego lo que generó temor entre los pobladores quienes dieron parte a la Policía Municipal.

Momentos más tarde arribaron al punto señalado elementos de Seguridad Pública municipal quienes confirmaron que en el lugar se encontraban dos masculinos que presentaban lesiones por lo que pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja del municipio.

Al llegar la ambulancia de la Cruz Roja, confirmaron que uno de los cuerpos ya no contaba con signos vitales y el otro tenía serias lesiones de bala por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Integral de Texmelucan.

También lee: Muerto en Huejotzingo causa pánico; creen tenía coronavirus

Los policías acordonaron la zona para que más tarde elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre que perdió la vida en el lugar llevaba por nombre de Pedro N de 33 años y tenía dos disparos a la altura de las costillas lo que provocó que perdiera la vida de manera casi inmediata.

En tanto el herido se trata de Bernard N de 28 años y tenía dos disparos a la altura del abdomen y su estado de salud es grave.

Hasta el momento se desconoce el móvil de las agresiones así como la identidad de él o los criminales.

  • URL copiada al portapapeles