Abandonan cadáver con narcomensaje en Tecamachalco

Fue hallado muerto en el interior de la cajuela de un automóvil en el paraje de la Soledad sobre la Carretera Estatal Xochitlan-Todos Santos.

Con heridas de proyectil de arma de fuego y en el interior de un automóvil, fue hallado el cadáver de un hombre, la mañana de este miércoles en la entrada principal a la comunidad de La Soledad. Se informó que fue hallado un narcomensaje escrito en una cartulina.

La mañana de este miércoles, personal del CERI Tecamachalco fue alertado sobre un automóvil de color blanco abandonado y que abordo había un hombre muerto quien, a simple vista, se podían observar que tenía heridas de arma de fuego.

También lee: Comando concreta robo y asesina a un hombre

El hecho fue reportado cerca de las 9 horas, por personas que transitaban en el camino de acceso a la carretera Tecamachalco-Xochitlan a la altura de la comunidad denominada La Soledad.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, acordonaron la zona del hallazgo, mientras esperaban el arribo de las autoridades ministeriales de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De inmediato se desplegó un operativo de vigilancia en la zona, mientras personal de la agencia de investigación del área de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para levantar los indicios hallados en el interior del vehículo.

La FGE abrió la carpeta de investigación correspondiente sobre el hecho y trasladó la camioneta a un corralón particular; además, se informó que hasta el momento el hoy occiso está en calidad de desconocido.

  • URL copiada al portapapeles