Comando concreta robo y asesina a un hombre

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 horas de este miércoles, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, en el municipio de Coronango.

Un grupo armado cometió un robo a casa-habitación y se llevó un millón 300 mil pesos. Antes de huir, los responsables balearon a un familiar que llegaba al apoyo y murió en el hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 horas de este miércoles, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, en el municipio de Coronango.

Los reportes policiales indican que al menos 10 sujetos, con armas cortas, irrumpieron en un inmueble ubicado en las calles Belisario Domínguez e Ignacio Allende.

Los delincuentes amenazaron a la familia y la obligaron a entregar el dinero que tenían, alrededor de un millón 300 mil pesos.

En el momento en que los delincuentes escapaban llegó un familiar de las víctimas en una camioneta Nissan de color gris, quien al parecer fue alertada del atraco.

También lee: Sigue ola de delitos contra conductores privados en Cholula

De inmediato los asaltantes dispararon en más de 10 ocasiones contra la unidad e hirieron al conductor, para escapar en los vehículos en los que llegaron.

El automovilista quedó gravemente herido, por lo que sus familiares lo trasladaron por sus medios a un hospital en el municipio de Huejotzingo.

En el lugar se realizó una fuerte movilización policíaca, por el reporte de detonaciones de arma de fuego. La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones correspondientes.

Más tarde se confirmó que el hombre falleció en el nosocomio debido a las heridas de bala que sufrió.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias para poder identificar a los responsables. En el sitio se localizaron alrededor de 14 casquillos percutidos; además, se realizó el aseguramiento de la camioneta con impactos de bala.


  • URL copiada al portapapeles