Sigue ola de delitos contra conductores privados en Cholula

Pero en la zona de Sonata el pasajero lo agredió a golpes y además intentó ahorcarlo.

Los conductores de transporte privado siguen siendo víctima de agresiones y atracos y las primeras horas de este día ocurrieron dos casos, en uno se robaron la unidad.

Dichos hechos ocurrieron en un par de horas en el municipio de San Andrés Cholula y la capital poblana.

La información inicial señala que el primer caso sucedió la madrugada de este miércoles 29 de abril cuando un trabajador afiliado a la aplicación Uber tomó un servicio en la colonia Gobernadores con destino a Lomas de Angelópolis.

Aparente todo transcurría con normalidad pero en la zona de Sonata el pasajero lo agredió a golpes y además intentó ahorcarlo.

El trabajador del volante pudo pedir ayuda con unos vigilantes de una caseta que lo apoyaron para asegurar al agresor y solicitaron la presencia de las autoridades.

También puedes leer: Otro robo de vehículo Cabify en San Pedro Cholula

Minutos después acudieron elementos de seguridad pública quienes detuvieron al varón y se lo trasladaron al C-5 para que el afectado presentara la denuncia.

Horas después, alrededor de las seis de la mañana, ocurrió un atraco que terminó en el robo de un automóvil, al sur de la capital poblana.

Se reportó que el trabajador, afiliado a la aplicación Cabify, manejaba un automóvil Ford Figo, de color rojo, con placas UBA7728.

En calles de la colonia Loma Bella un automotor le cerró el paso y luego descendieron sujetos armados que lo amenazaron y obligaron a bajar de la unidad.

Los responsables además le quitaron sus pertenencias y luego escaparon en los dos vehículos abandonando al trabajador.

El afectado logró pedir ayuda de compañeros de plataforma para buscar el automóvil, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) boletinó las características del auto y se sumó a la búsqueda.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles