Amagan a guardia y asaltan RYC

El incidente sucedió al medio día y los delincuentes llevaban gorras y cubrebocas, por lo que no se les pudo ver la cara.

La tienda Granjas RYC sucursal La Noria fue asaltada por tres sujetos que se llevaron efectivo y mercancía, luego de amagar al guardia de seguridad y a una empleada.

Los responsables usaban cubrebocas y gorras y ahora son buscados por las autoridades gracias a que una cámara de videovigilancia los captó.

El atraco ocurrió en el establecimiento localizado sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la calle 21 Sur, a metros del centro comercial La Noria.

También lee: Alarma operativo en Lomas de Angelópolis

De acuerdo con un video, el ilícito sucedió a la 1:30 de la tarde de este jueves 30 de abril, cuando tres hombres armados llegaron a la sucursal.

Se aprecia que, frente a la entrada, los tres hombres amenazan al guardia de seguridad privada y lo intentan someter pero se zafa e ingresa al establecimiento, siendo perseguido por dos de los sujetos.

El otro delincuente amenaza a una empleada y le exige le entregue el dinero de la caja, resultado de las ventas del día, y luego hace que vaya a la parte trasera de la tienda, donde se encontraba el guardia.

En la toma sólo se ve al sujeto que tomó el efectivo quien sale y entra a la tienda en varias ocasiones.

Instantes después, sus cómplices aparecen en la toma, aparentemente tras encerrar o maniatar a los empleados y luego toman mercancía y la meten en cajas de plástico para darse a la fuga.

Posteriormente, se reportó el atraco a las corporaciones de seguridad pública y a la empresa que brinda seguridad en el negocio.

Elementos de la Policía Estatal obtuvieron características de los responsables para realizar su búsqueda y tratar de detenerlos.

  • URL copiada al portapapeles