Detienen a sujeto en Mayorazgo por robo a gasolinera

Durante la persecución, el responsable efectuó detonaciones con arma de fuego contra los policías municipales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo en la colonia Leobardo Coca a Jonathan N, de 23 años, por su probable participación en un robo a negocio.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un patrullaje preventivo sobre la Avenida Margaritas, a la altura de la colonia Progreso Mayorazgo, cuando se percataron que un empleado de una gasolinera solicitó ayuda para detener a un hombre, ya que le había quitado dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante el día, en complicidad con otro hombre.

Los uniformados iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 2da de Benito Juárez con la detención de uno de los sujetos y la recuperación de lo robado.

También lee: Atracan sucursal de Sams en La Noria

Es importante señalar que, durante la persecución, el ahora detenido efectuó detonaciones con arma de fuego contra las Fuerzas Municipales, por lo que los efectivos repelieron la agresión.

Jonathan N resultó lesionado, motivo por el cual paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al hombre a un nosocomio de la ciudad, para valoración médica.

El hombre y los elementos probatorios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.


  • URL copiada al portapapeles