Hallan a conductor Didi encobijado en su auto

Salió de su casa a las 6 de la mañana y supieron de él hasta las 8 de la noche.

Jesús Ángel, de 19 años, conductor de la plataforma Didi, fue localizado sin vida, encobijado y dentro de su automóvil, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. La noche del sábado 2 de mayo policías municipales realizaba un recorrido de vigilancia sobre la Calzada Zaragoza. En el cruce con la calle López Mateos una mujer pidió su ayuda.

Indicó que de alrededor de las 6:30 horas de ese mismo día su hijo salió a trabajar para cubrir un servicio como conductor privado, aunque no especificó si sería a través de la aplicación.  Jesús únicamente le mencionó que iba a dejar a una joven que era novia de un varón que le pedía servicios constantemente y solo lo conocía como Edgar.

La madre no tuvo contacto con él hasta las ocho de la noche cuando le envió su ubicación a su teléfono y ella acudió a esas coordenadas y encontró el auto para luego pedir apoyo de policías.

También lee: Balean a conductor de transporte privado

Ante ello la señora se subió a la patrulla y los llevó al domicilio ubicado en las calles Hacienda y Escondida, donde ubicaron un automóvil Renault, color guinda, que era propiedad del afectado.

Instantes después salieron dos personas del inmueble por lo que fueron asegurados por los agentes y se identificaron como Adriana, de 18 años y Carlos, de 19 años de edad.

Posteriormente se realizó una revisión al automóvil donde encontraron a Jesús, envuelto en una cortina de color naranja con flores, con una herida en la cabeza y sin signos vitales.

Las dos personas detenidas fueron llevadas a las instalaciones de Rancho Colorado y se solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales para las investigaciones y diligencias de rigor.

Se espera que en próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre el caso.

  • URL copiada al portapapeles