Hombre va a cobrar y termina apuñalado en Agua Santa

Uno de los detenidos es expresidente de la Mesa Directiva de Agua Santa.

Un joven fue atacado con un arma blanca y terminó herido en una pierna, cuando llegó a cobrarle a un sujeto, en la unidad habitacional Agua Santa.

El varón apuñalado tuvo que ser llevado a un centro médico mientras que dos personas fueron detenidas por la Policía Estatal.

Entre los asegurados se encuentra Eduardo, identificado como expresidente de la Mesa Directiva de Agua Santa.

También lee: Aseguran a pareja por homicidio y ocultación de cadáver

Los hechos ocurrieron este domingo 3 de mayo en la avenida 11 Sur a la altura de la 119 Poniente, en inmediaciones de la plaza comercial Centro Sur.

Un testigo informó que, en la zona donde se ubica un puesto de jugos, la víctima llegó a contarle a Eduardo y éste lo atacó con un objeto punzocortante en la pierna.

Ciudadanos detuvieron a dos personas involucradas en los hechos y luego dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que la persona estaba sangrando demasiado, y también pidieron la intervención de policías para detener a los sujetos.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para realizar las detenciones y también arribó personal del SUMA en la unidad Galeno.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre que estaba sentando y sangrando por una herida con objeto punzocortante en el muslo de la pierna izquierda, por lo que brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital General del Sur.

  • URL copiada al portapapeles