Tiendas, blanco de asaltos en la capital

Ésta sucursal es cliente de los delincuentes. El pasado 1 de diciembre y el 18 de octubre, del año pasado, la tienda fue asaltada.

Por tercer0061 vez en el año, una sucursal de la cadena Sams (en esta ocasión la tienda ubicada en La Noria) fue asaltada por sujetos armados; y horas después, otro grupo de hombres armados asaltó la tienda Elektra Castillotla. En ambos casos se llevaron decenas de teléfonos celulares y no se reportaron trabajadores o clientes heridos.

Aunque a decir de los ciudadanos los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego en el Sams, las autoridades descartaron esa versión.

El atraco se llevó a cabo alrededor de las 7:30 horas del domingo en el establecimiento ubicado sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la 19 Sur.

Se informó que un grupo de entre cuatro y cinco hombres, que portaban armas de fuego, entraron al negocio para amagar a los empleados y a algunos clientes que ya se encontraban en la sucursal, para robar el área de telefonía celular. Los responsables se dieron a la fuga, aparentemente en un vehículo. 

También lee: Sujeto va a cobrar y termina apuñalado en Agua Santa

Detienen a sujeto por robar gasolinera

La SSC detuvo en la colonia Leobardo Coca a Jonathan N, de 23 años, por su probable participación en un robo a negocio.

Policías municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un patrullaje preventivo sobre la Avenida Margaritas, a la altura de la colonia Progreso Mayorazgo, cuando se percataron de que un empleado de una gasolinera solicitaba ayuda para detener a un hombre. Los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención.

  • URL copiada al portapapeles