Vinculan a proceso a El Brux, generador de violencia en la capital

La Fiscalía General del Estado integró la investigación contra Baruch N, identificado como presunto líder de un grupo delictivo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva contra Baruch N alias "El Brux", presunto responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.

El 21 de abril, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), lo detuvieron en la colonia Santa María la Rivera de la ciudad de Puebla.

El hombre estaba en posesión de 38 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, 17 dosis de sustancia similar a la heroína, 2 dosis de polvo granulado al parecer cristal y 19 envoltorios de hierba verde con características de la marihuana.

También lee: Aseguran a pareja por homicidio y ocultación de cadáver

Una vez puesto a disposición, la FGE integró la investigación contra Baruch N identificado como presunto líder de un grupo delictivo relacionado con la comisión de hechos violentos en la ciudad de Puebla.

Durante la audiencia, llevada a cabo el 24 de abril a través de video conferencia, el agente del Ministerio Público obtuvo con datos probatorios la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva necesaria contra el imputado.


  • URL copiada al portapapeles