Asaltan transporte público y realizan disparos cerca de Central de Abastos

En esta ocasión el ilícito se dio en inmediaciones de la Central de Abasto y no hubo usuarios heridos de bala.

De nueva cuenta se registró un atraco a pasajeros de transporte público donde los asaltantes realizaron detonaciones de arma de fuego.

En esta ocasión el ilícito se dio en inmediaciones de la Central de Abasto y no hubo usuarios heridos de bala, aunque algunos se alteraron.

El pasado 30 de abril delincuentes también realizaron un disparo e incluso dieron un cachazo a un pasajero, en un asalto en ruta en la junta auxiliar de La Libertad.

Alrededor de las 6:50 horas de este lunes 4 de mayo se dio a conocer el atraco dentro de una ruta 38 unidad 31.

Información inicial menciona que un grupo de sujetos ingresaron al transporte colectivo y posteriormente usando arma de fuego amagaron a los usuarios.

También puedes leer: Asesinan a sujeto a machetazos en Lomas de San Miguel

Los delincuentes exigieron a todos los pasajeros que entregaran sus pertenecías y se apoderaron de efectivo, así como celulares y carteras.

Durante el atraco se informó que los asaltantes realizaron tres disparos, que no dejaron a personas heridas, y luego se dieron a la fuga.

La ruta, que cuenta con cámaras de videovigilancia, se detuvo ya que personas que iban a subir al transporte público notificaron del atraco a las corporaciones de seguridad pública.

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, para tomar conocimiento del ilícito.

 


  • URL copiada al portapapeles