Hallan cadáver dentro de una camioneta calcinada en Yehualtepec

Se realizan las investigaciones correspondientes ya que no se saben las causas del probable homicidio

Pobladores que se dedican al campo en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, se dirigían a laborar cuando hallaron el cadáver de un hombre en el interior de una camioneta calcinada.

Fuentes oficiales informaron que en el interior del anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco, se encuentra en calidad de desconocido el cadáver de un hombre que fue hallado en el transcurso de la tarde noche en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, localidad del municipio de San Simón Yehualtepec.

De acuerdo a la información recabada, el cadáver fue hallado en el interior de una camioneta tipo Pick Up totalmente calcinada.

El hallazgo fue reportado por campesinos de la comunidad, al observar que en el camino se hallaba una camioneta y de la cual desprendía un aroma insoportable en el medioambiente.

La Policía Municipal de Yehualtepec fue alertada por los pobladores, los uniformados acudieron al lugar del hallazgo para verificar la información proporcionada por la radio operadora del Arco de Seguridad Pública de Palmar de Bravo.

También puedes leer: Persecución y balacera en Tecamachalco

Luego de realizar la inspección de la camioneta, se observó que en el interior se hallaba un cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba totalmente calcinado.

Elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec acordonaron la zona mientras esperaba el arribo del personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de unos minutos llegaron para iniciar con las indagatorias correspondientes y tomar las evidecias de los posibles indicios del homicidio.

Posteriormente, agentes de investigación del servicio pericial, se dieron cita en las comunidades de San Baltazar Tecamachalco con San Gabriel Tetzoyocan localidad de Yehualtepec, informaron que el cadáver fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco.

  • URL copiada al portapapeles