Asaltan unidad de trasporte en el Bulevar Carmelitas

Desde hace meses se han registrado varios asaltos a otras unidades de la misma ruta. En esta ocasión, los responsables fueron 2 hombres y una mujer.

Por segundo día consecutivo se registró un atraco a usuarios de transporte público en la capital poblana. Hasta el momento no se reportaron personas heridas.

Los afectados fueron pasajeros de una ruta Angelópolis en el bulevar Carmelitas. Desde hace meses se han registrado asaltos a otras unidades de la misma ruta.

El hecho se reportó pasadas las 8 horas del martes, luego de que dos sujetos y una mujer subieron al transporte público.

Poco después amenazaron con armas a los usuarios y les exigieron sus pertenencias, para luego bajar del colectivo y darse a la fuga.

También lee: Pleito entre ciudadano y policía, deja a menor herido de bala

No se informó si la ruta cuenta con cámaras de seguridad o botón de pánico.

Tras denunciar el delito, policías municipales de la Región Sur, Zona Ocho, realizaron un recorrido en el bulevar pero no localizaron la ruta.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que no habían recibido el reporte ciudadano sobre el caso.

El pasado 3 de enero, pasajeros de la unidad 35 de la misma ruta fueron asaltados por hombres armados en el bulevar Carmelitas.


  • URL copiada al portapapeles