Abandonan auto incendiado en Villa Frontera

Vecinos aseguraron escuchar detonaciones de arma de fuego, pero policías descartaron esta situación.

Un vehículo terminó dañado por un incendio, aparentemente provocado, en la unidad habitacional Villa Frontera, sin que hubiera personas lesionadas.

Presuntamente previo al comienzo del fuego se registraron detonaciones de arma de fuego, no obstante autoridades municipales descartaron que ocurrieran disparos.

Información policial menciona que alrededor de las 2:30 horas de este miércoles 6 de mayo, se reportó al número de emergencias 911 el incendio de un automóvil que estaba estacionado.

A la calle 9 C Norte y la esquina con la calle 102 Poniente, se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la patrulla VP-118.

También lee: Detienen a operador de El Grillo en La Acocota

Una persona que se encontraba en el sitio insultó a los elementos policíacos luego de que les pidió un extintor pero le indicaron que no llevaban.

Los reportes indican que cuando los uniformados llegaron el vehículo ya no estaba en llamas.

Mientras que Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, indicaron que acudieron con la motobomba 026 y la unidad dañada fue un automóvil Nissan Tiida, de color gris.

La unidad estaba en un cajón de estacionamiento y resultó dañado por el fuego en el costado derecho, parte trasera y parte de la cajuela.

 

 

  • URL copiada al portapapeles