Ola de asaltos en la semana a rutas Angelópolis, 61 y 38

Pasajeros de la ruta Angelópolis fueron atracos en el bulevar Carmelitas, mientras que el lunes los afectados fueron usuarios de la ruta 38

La delincuencia no para pese a la emergencia por la Covid-19 y en los tres días de esta semana se han registrado atracos a distintas rutas de transporte público en la capital poblana.

Como en los dos eventos previos el asalto ocurrió a temprana hora y en esta ocasión los responsables cinco sujetos jóvenes que lograron huir con dinero y objetos de valor.

Alrededor de las 6:30 horas de este miércoles 6 de mayo se reportó el ilícito en la colonia Hidalgo, en la zona del tianguis de Los Lavaderos.

Información preliminar refiere que un grupo de cinco sujetos, aparentemente adolescentes, subió a una ruta 61 y con armas amenazaron a los pasajeros.

También puedes leer: Detiene SSP a dos hombres por portación ilegal de armas

Los delincuentes exigieron todos los objetos de valor a los usuarios, que los entregaron para no ser atacados.

Instantes después los responsables exigieron al trabajador del volante que se detuviera en inmediaciones del bulevar 5 de Mayo y la calle 3 Norte.

El grupo de delincuentes bajaron y de la ruta y se dieron a la fuga a pie hacia la parte trasera del motel Las Estrellas.

Minutos más tarde los pasajeros pudieron reportar lo sucedido y se solicitaron el apoyo de elementos de seguridad pública.

No se informó si el transporte colectivo cuenta con cámaras de videovigilancia o botón de pánico.

Un día antes pasajeros de la ruta Angelópolis fueron atracos en el bulevar Carmelitas, mientras que el lunes los afectados fueron usuarios de la ruta 38, en inmediaciones de la Central de Abasto, donde incluso hubo disparos.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles