Acribillan a jefe de Policía Municipal de Tochtepec

Apenas una semana atrás se había unido a las filas de la Policía Municipal, previamente había trabajado en departamentos policiales de otros municipios.

Cuando el jefe de grupo de la Policía Municipal de Tochtepec se dirigía a su domicilio particular fue atacado por sujetos que lo agredieron a balazos. El hecho se registró la mañana de este jueves 7 de mayo, sobre la carretera estatal La Colorada-Tepexi de Rodríguez en el tramo carretero Tochtepec Santa Clara Huiziltepec a la altura de la desviación de las granjas avícolas del municipio de Tepeyahualco y Atoyatempan. Minutos después de las 10:00 de la mañana se informó que sujetos fuertemente armados agredieron a balazos al conductor de un automóvil compacto de color arena y que se encontraba gravemente herido por arma de fuego.

También lee: Catean inmueble en Tecamachalco, encuentran mercancía robada De inmediato arribaron paramédicos de Suma Tochtepec para atender al conductor del vehículo, quien fue identificado Luciano “N”, jefe de grupo saliente de la Policía Municipal de Tochtepec, fue trasladado al CESSA del municipio donde los médicos ya nada pudieron hacer y fue declarado clínicamente muerto.

Luciano N de 42 años de edad, minutos antes del ataque había salido de su guardia. Tenían apenas una semana de ingreso a las filas de la Policía Municipal de Tochtepec y anteriormente trabajó en la corporación Policíaca del municipio de Santa Clara Huiziltepec, el uniformado trabajo como oficial en años anteriores en los municipios de Huixcolotla y Tecamachalco. Para finalizar el hecho elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco acudieron a las instalaciones del CESSA de Tochtepec para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y se trasladaron al lugar donde fue atacado el uniformado y posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco donde se espera el resultado de la necropsia de rigor a cargo del médico forense.

  • URL copiada al portapapeles