Balean casa del alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez

También la casa del subdirector de Seguridad Pública fue baleada, luego de que elementos de la Policía Municipal denunciaron a la regidora de gobernación.

Un comando armado disparó contra los domicilios del subdirector de Seguridad Pública y del alcalde Municipal Nelson Beristaín, se reporta que no hubo lesionados y hasta el momento no hay detenidos.

Extraoficialmente, se tiene conocimiento que el ataque se registró luego de que elementos de la Policía Municipal acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar a la regidora de gobernación.

También lee: Acribillan a jefe de Policía Municipal de Tochtepec

La noche de este jueves se registró una fuerte movilización policiaca encabezada por efectivos de la Guardia Nacional y personal de la FGE, luego de que vecinos del barrio de San José denunciaron que, a la altura de la calle Manuel Ávila Camacho, un comando disparara contra dos domicilios.

Cabe recordar que la mañana de este jueves,15 elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec interpusieron una denuncia ante la FGE, por actos de corrupción en contra de la regidora Celerina Flores Dolores, quien amenaza constantemente a los uniformados.

  • URL copiada al portapapeles