A través de WhatsApp denuncian supuesto secuestro

Una mujer solicitaba apoyo ya que iba caminando cuando la interceptaron y un sujeto la subió a un vehículo a la fuerza

El presunto levantón de un joven en la capital poblana fue difundido a través de redes sociales, mientras que las autoridades municipales indicaron que ningún vecino confirmó el hecho y tampoco había peticionario.

La tarde de este viernes 8 de mayo comenzó a circular un audio a través de WhatsApp, que alertaba de la presunta privación de la libertad, en la colonia Santa Mónica.

En la grabación se escucha la voz de una mujer que dice ser podóloga y solicitaba apoyo, ya que una joven iba caminando cuando un vehículo en sentido contrario la interceptó y un sujeto la subió a la fuerza.

Señaló que los hechos ocurrieron en la privada 37 A Oriente, esquina con la avenida 24 Sur, a unas calles del Parque Ecológico.

Presuntamente el vehículo involucrado era un Volkswagen blanco, aunque no se reportaron las blancas y escapó con dirección a la calle 28 Sur.

También puedes leer: Atropellan a menor de edad en San Simón Yehualtepec

Alrededor de las 14:00 horas comenzó a difundirse el audio, por lo que las autoridades tuvieron conocimiento y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se trasladaron a la zona.

Los policías se entrevistaron con colonos pero desconocían lo ocurrido y tampoco encontraron a algún peticionario.

  • URL copiada al portapapeles