Asaltan farmacia en Azcárate

Los delincuentes amenazaron a empleados par que les entregaran el dinero de la caja registradora.

Una pareja de sujetos que usaba cubrebocas, asaltaron la sucursal de Farmatodo localizada en la colonia Azcárate, en inmediaciones del hospital Betania.

El atraco ocurrió la noche del jueves 7 de mayo y no hubo personas lesionadas mientras que los responsables huyeron con dinero, que no fue cuantificado.

Alrededor de las 22 horas dos hombres ingresaron al establecimiento ubicado sobre la calle 20 Sur, entre la 7 y 9 Oriente. Los sujetos amenazaron a los empleados y les exigieron le entregaran el dinero de la caja registradora.

También lee: Recuperan vehículo reportado como robado

El personal accedió a dar el efectivo resultado de las ventas del día para que no los agredieran y los asaltantes huyeron con el efectivo.

Instantes después los trabajadores pudieron reportaron el atraco a las corporaciones de seguridad pública y policías municipales acudieron al reporte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien en ese momento no pudo cuantificar el monto de lo robado.

Los agentes obtuvieron características de los delincuentes, que difundieron a los diferentes sectores policiales, además indicaron los procedimientos a seguir.


  • URL copiada al portapapeles