En fuerte operativo aseguran a presunto narcomenudista en Ahuazotepec

Sergio N ya había sido detenido con anterioridad por posesión de armas de fuego y venta de estupefacientes.

Tras un importante despliegue de elementos la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró el aseguramiento de un presunto narcomenudista en el centro del municipio de Ahuazotepec.

Fue la tarde del miércoles 6 de mayo que arribaron al sitio al menos cinco vehículos de la SSP y la FGE cuyos elementos acudieron a un local de videojuegos donde aseguraron al propietario identificado como Sergio N.

También lee: A través de WhatsApp denuncian supuesto secuestro

Cabe destacar que el sujeto asegurado cuenta con antecedentes por posesión de armas de fuego así como por venta de estupefacientes, razón por la que habría sido asegurado esta ocasión.

La acción policiaca tomó por sorpresa a los habitantes del municipio, quienes en principio habrían reportado un presunto "levantón" no obstante después se confirmó que se trataba de una acción policiaca.

Aunque trascendió que, junto con Sergio N, habrían asegurado a más personas, al momento ni la FGE o la SSP han emitido información oficial al respecto.

El sujeto asegurado podría estar relacionado con el expresidente municipal de Ahuazotepec Eric A., conocido como "el capulina" quien también fue asegurado en la misma demarcación en días recientes.

  • URL copiada al portapapeles